Revista de interés general orientada al conocimiento y al bienestar interior y exterior


martes, 19 de febrero de 2008

En mi vida mando yo


Nuestra mente produce más de 30.000 pensamientos por día y la mayoría son negativos. Esto confirma que tendemos a estar acordes a vibraciones de energía negativa. En general ponemos el foco de atención en los problemas cotidianos (dificultades económicas, problemas laborales, problemas de pareja, discordias familiares, etc.) y terminamos identificándonos con esas emociones negativas de impotencia, desesperación, celos, envidias, etc. Cuando estos pensamientos invaden nuestra mente derrotan nuestra propia voluntad, lo cual es un perjuicio para nuestro físico y para la concreción de una vida plena ya que lo que pensamos o sentimos crea nuestra realidad (cada palabra que pronunciamos genera nuestra vida)
La manifestación del plano material proviene de nuestros pensamientos. Por eso cada vez que nos "ataque" un pensamiento negativo contrarrestémoslo con uno positivo; díganle NO a ese pensamiento y piensen en lo contrario. Al principio va a costar, ya que ir contra lo conocido es un aprendizaje, pero como todo aprendizaje, nos lleva a una maestría y ésta a la plenitud del ser. Las afirmaciones o frases positivas permiten mejorar nuestra calidad de vida; la repetición de estas afirmaciones nos ayuda a crear nuevas pautas de pensamiento o creencias. La visualización creativa nos permite acercarnos a la vida de "nuestros sueños" y por ende a la plenitud del ser...


Autora: Viviana Ferreyro

Master Magnified Healing, Maestra de Simbolos de Luz, Facilitadora del desbloqueo de la memoria celular, Lectora de Registros Akashicos y Ayuda espiritual.
Te:4982-4235 Zona Caballito Mail:
viviferreyro@yahoo.com.ar