Revista de interés general orientada al conocimiento y al bienestar interior y exterior


martes, 19 de febrero de 2008

La Yapa: algunas citas de Les Luthiers

Algunas citas realmente imperdibles de Les Luthiers:

· Hombre prevenido vale por dos; una pareja desprevenida vale por tres.
· Si no ganamos estamos perdidos.
· Y cuando hablo de cultura, hablo de cultura con K mayúscula...
· Cuando yo te veo me late el corazón... y cuando no te veo también me late; qué suerte la mía!
· Fornicando sin ton ni son, a tontas y a locas (...y ésas son las más fáciles!)
· Sus encantos no habían disminuido con los años... habían desaparecido.
· No deje de ver "El Asesino Misterioso". Si usted ya la vio, no cuente el final. Si usted aún no la vio, no adivinará hasta el último minuto que el asesino es Jack el forastero.
· Las asanas cumplen un papel de purificación, de limpieza de la mente; es decir, que cumplen un papel higiénico.
· Mi esposa me dijo 'Pronto seremos tres' ¿Iba a tener un bebé? No, iba a tener un amante.
· Hermano, ¿qué me dice del voto de castidad? Nada, que yo voto en contra.